Empresa

 

En El Vivero de Abel, partimos de patrones producidos en laboratorios de cultivo In Vitro, con la máxima garantía sanitaria (Planta libre de virus). Las variedades proceden de campos de plantas mare, debidamente supervisados por los organismos oficiales de control, dando una mayor garantía a nuestras plantas.

Las macetas son cuadradas y con estrías. Con esto conseguimos que las raíces no se espiralicen, además de mayor optimización del espacio, del embalaje y posterior transporte. Cultivándose en mesas de aluminio dando un mayor drenaje y aireación a las raíces.

Entregamos las plantas a destino, en cajas de cartón con capacidad de 50 plantas, en unidades sueltas o en europalet. Nuestra empresa dispone de medio de transporte propio, para entregas de 5000 plantas, si la cantidad es superior viajan en transporte alquilado (600 plantas/europalet).

Entregamos plantas con una altura y tamaño de cepellón óptimos para realizar la plantación con plantadoras GPS, obteniendo un trabajo rápido, cómodo, sencillo y económico, disponiendo de máquinas plantadoras para todo el territorio nacional.

 

El Vivero de Abel

Principal

Productos

Agro Selection Fruit

Galerias

Empresa

Como llegar

Contacto

Contacto

info@elviverodeabel. com

Oficina: 976630506

Información y reservas: 619706033

Asesoramiento en fincas: 619710048

 

 

El Vivero de Abel, S.L | C/ Batan, 8 50700 Caspe (Zaragoza)

Diseñado por Birtoall Solutions