Quienes Somos

Vivero Abel en Caspe Zaragoza
El Vivero de Abel en Caspe

El Vivero de Abel

En el año 2001 y después de una larga trayectoria en el sector viverista, El Vivero de Abel S.L. apostó por una nueva forma de hacer planta frutal, buscando además de nuevas tecnologías en producción de plantas, más garantías sanitarias y varietales para el fruticultor, así como ampliar la época de plantación durante todo el año. Con esto conseguimos una mayor respuesta en el sector frutícola, produciendo en un corto espacio de tiempo una gran cantidad de plantas diferentes variedades y portainjertos.

El Vivero de Abel, parte de patrones producidos en laboratorios de cultivo In Vitro, con la máxima garantía sanitaria (Planta libre de virus). Las variedades proceden de campos de plantas madre, debidamente supervisados por los organismos oficiales de control, dando una mayor garantía a nuestras plantas.

Nuestras macetas son cuadradas y con estrías. Con esto conseguimos que las raíces no se espiralicen, además de mayor optimización del espacio, del embalaje y posterior transporte. Cultivándose en mesas de aluminio dando un mayor drenaje y aireación a las raíces.

Entregamos las plantas a destino, en cajas de cartón con capacidad de 50 plantas, en unidades sueltas o en europalet. Nuestra empresa dispone de medio de transporte propio, para entregas de 5000 plantas, si la cantidad es superior viajan mediante empresa de transporte (600 plantas/europalet).

Entregamos plantas con una altura y tamaño de cepellón óptimos para realizar la plantación con plantadoras GPS( 40Cm – 60Cm), obteniendo un trabajo rápido, cómodo, sencillo y económico, disponiendo de máquinas plantadoras para todo el territorio nacional.